Redacción hogar.fotocasa.es, 19/11/2010
Los elementos textiles significan un gran porcentaje de la decoración de un espacio. En la cocina, no podría ser menos: alfombras, paños, trapos, manoplas, delantales, cortinas, manteles, servilletas… Complementos de gran utilidad, económicos y cuyo cambio supone un nuevo aire para la decoración de esta estancia.
Aromáticas, especias, flores naturales, flores secas, o, incluso, artificiales. Cualquier opción sirve para decorar este espacio. Las plantas y flores darán una sensación natural, acogedora, fresca y, si son naturales, hasta buen olor al ambiente. Si, además,aprovechas algún elemento de menaje, una pieza vieja, inservible, o en desuso, como jarras para el agua, teteras, botellas o botes de cristal, darás un toque más cálido al ambiente.
Ambos complementos resultan imprescindibles a la hora de decorar el hogar, también en la cocina. Digitales, analógicos, clásicos, vintage o modernos, cualquier tipo de reloj nos resultará de gran utilidad, no sólo para calcular el tiempo, también como elemento decorativo. Por su parte, los espejos, como ya sabemos, ayudan a multiplicarla luz natural y artificial, y amplían el espacio, tan escaso, en ocasiones, en esta estancia. Tanto relojes como espejos son elementos de gran carga decorativa. Elije aquellos que más se acerque al estilo de tu cocina. |
0 comentarios:
Publicar un comentario