| ||
| Devastador el daño ambiental El Nuevo Dia.com El gobernador Luis Fortuño ha propuesto la construcción de un gasoducto para transportar gas natural desde la costa sur hasta el norte de Puerto Rico. El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá construyó durante su administración el gasoducto del sur. ... Ver todos los artículos sobre este tema » |
Sugerencia: usa "site" para restringir la búsqueda a un sitio web (por ejemplo, site:.es).
Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.






0 comentarios:
Publicar un comentario