| ||
| El abastecimiento de agua del Oja comenzará a funcionar en noviembre La Rioja El anuncio lo hizo ayer en Haro el director general de Calidad Ambiental, José María Infante, en la reunión mantenida con los alcaldes de la zona. Las obras estarán terminadas este verano y en principio iba a arrancar en la época estival, ... Ver todos los artículos sobre este tema » |
Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.
Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.






0 comentarios:
Publicar un comentario