| ||
| Inician los talleres de Educación Ambiental Diario El Argentino Comenzarán usando como referencia el calendario ambiental, comenzando con el correspondiente a "Preservación del Agua", seguidamente en relación al 22 de mayo – Día de la Diversidad Biológica – se trabajará con el Taller denominado "Conservación de la ... Ver todos los artículos sobre este tema » |
Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.
Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.






0 comentarios:
Publicar un comentario